Comunicación

Canciller Huanacuni se reunirá, en visita oficial, con su homólogo mexicano

El 8 de diciembre del año en curso, se realizará en esta ciudad, el encuentro de Cancilleres de Bolivia y México, a fin de revisar la Agenda Bilateral mediante un diálogo franco y constructivo de fraternidad y solidaridad.

En la oportunidad, los Ministros de Relaciones Exteriores Emb. Fernando Huanacuni Mamani y Emb. Luis Videgaray Caso, profundizarán las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países, revisarán los acuerdos de cooperación en diferentes áreas, así también se referirán a asuntos regionales y multilaterales. Cabe recordar que en la última reunión bilateral de asuntos consulares se definió como eje principal avanzar en lo relativo al tránsito de nuestros connacionales.

Después de varios años de efectuarse la Visita Oficial a México de un Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, el Emb. Fernando Huanacuni, ofrecerá el jueves 7 de diciembre, a las 16:45 horas en la Sala “José Morelos y Pavón” de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Conferencia “Política Exterior Boliviana en el Marco del Vivir Bien”.  

©2017 Embajada de Bolivia en México